El pasado lunes se conmemoró el Día de la Bandera

Con algo más de una hora de atraso, el pasado lunes 19 se festejó el Día de la Bandera en las instalaciones del Polideportivo «Ciudad de Pila».
Después de ingresar las banderas de ceremonia de las escuelas e instituciones se entonó el Himno Nacional y seguidamente fue el Director de la Escuela Secundaria Nº 1, Profesor Leonardo Del Arco, quien tuvo a su cargo las palabras alusivas.
Después la Inspectora Jefe Distrital, Dra. Mara V. Nicolini, tomó la promesa a la bandera de los alumnos de 4º Año de las escuelas primarias de todo el distrito; seguidamente los estudiantes hicieron un paso de teatro leído y terminó el acto con unas breves palabras del Intendente Gustavo A. Walker.
Después de retirarse las banderas de ceremonias, alumnos, autoridades y público tomaron la bandera que ya tiene más de dos cuadras de largo y la pasearon desde el Polideportivo hasta la calle 17 y por ésta hasta la calle 6 y luego hasta la calle 21 y desde allí se regreso al Polideportivo, marchando al compás de la Banda de de Infantería Nº 7 Mecanizada, Con asiento en la localidad de Arana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*