Pase a caer en primera ronda, Berlocq volvió al Top 100

Ocupa el puesto 98

El tenista chascomunense Carlos Berlocq recibió una buena noticia este lunes, ya que tras la actualización semanal del ránking ATP volvió a ingresar al Top 100 mundial, pese a que viene de ser eliminado en primera ronda del Challenger de Szczecin, Polonia.
Charly ascendió cuatro lugares y se encuentra en el puesto 98 del escalafón mundial, volviendo al grupo de elite pese a no poder ganarle la semana pasada en el arranque del torneo polaco al estadounidense Bjorn Frantangelo, con el cual perdió por 6-4 y 7-6.
De esta manera, el Gladiador posiblemente encare con otro ánimo la preparación para la gira en torneos Challenger a lo largo de Sudamérica, recordando que el primero de ellos lo jugará la semana del 2 de octubre en Campinas, Brasil, en donde defenderá la final a la cual llegó en el pasado 2016.
Luego de jugar en Brasil, Berlocq volverá a Argentina para presentarse en el Challenger de Buenos Aires, en tanto que su gira continuará en Cali (Colombia), Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile) y cerrará en Río de Janeiro (Brasil).
El tenista entrenará durante las dos próximas semanas en el país y retomará fuerzas junto a su familia, sabiendo que para mantenerse dentro del Top 100 y poder jugar los torneos importantes de la próxima temporada deberá terminar lo mejor posible la presente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*