Pasó la gran peña por el 78 °aniversario del Club Bochístico Independiente

El pasado sábado tal como estaba anunciado se llevó a cabo la Peña Folklórica por el Aniversario 78 del Club Bochístico Independiente Chascomús.
Más de 250 personas entre socios y público de la sociedad en general que se acercaron a disfrutar del evento.
Desde la Comisión agradecen a los Artistas que hicieron posible que esta fuera una fiesta distinta; a todos los que ayudaron para que la atención fuera la mejor y nadie se quedara sin disfrutar del servicio de cantina; al Señor Intendente Javier Gastón que se acercó a festejar; a todos los vecinos que compartieron el evento, y especialmente a los socios
Su Presidente, Carlos Rizzi manifestó: “muchas gracias a todos los que vinieron acompañarnos en el Aniversario 78 de nuestro querido Club Bochístico Independiente Chascomús. Seguramente esta no sea la última vez que nos encontremos. Junto a la Comisión Directiva que me toca presidir queremos seguir creciendo como institución barrial, queremos que los vecinos de Chascomús se acerquen al Club, queremos que los jóvenes vuelvan a practicar deportes, a talleres culturales, a nuestra querida comparsa barrial, a disfrutar con amigos, queremos que el Club vuelva hacer el Lugar de Reunión de Toda la Familia. Para esto vamos a seguir al frente de esta Comisión Directiva trabajando todos los días. Seguiremos embelleciendo nuestras instalaciones y sumando nuevas actividades. Nos sentimos sumamente respaldado por nuestros socios en cada palabra que recibimos en este festejo. Por eso volver a decir muchas gracias, pronto nos volveremos a ver en el gigante de la calle Garay”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*