Pateros de Chascomús se preparan para la triple corona

Jugarán para Barrancas del Salado

Santiago Toomey (5) y Santiago Iriarte jugarán la Triple Corona para Barrancas del Salado de General Belgrano.
Los laguneros tendrán como compañeros a Martín Iza (6) y Facundo Lamarche (5), con los cuales estarán debutando en la temporada de alta ventaja el sábado 17 de noviembre en Las Heras, donde tendrá lugar la Copa Nacional del Pato.
Toomey e Iriarte serán parte de competencia con una reglamentación para equipos de 20 a 40 tantos de ventaja, que abrirá la Triple Corona que seguirá con la Copa El Recuerdo y terminará con el Abierto Argentino en Palermo.
Además de Barrancas, los animadores de la Copa Nacional del Pato serán El Siasgo de Villanueva, que contará con varios valores zonales; El Relincho; Las Heras La Blanquita; Las Heras Agropharma y El Fogón La Chacrita.
El suceso que terminará el lunes 19 de noviembre se disputará bajo el sistema de eliminación simple y los encuentros se desarrollarán a seis tiempos, siendo las figuras los hermanos Facundo y Nicolás Taberna, Ariel Tapia, Sergio Pipi Alberti, Juan Ignacio Lanfranco (todos con 10 goles de valorización); Andrés Lanfranco, Luciano Lemme (9 tantos); Sergio Checho Pedretti (8 tantos), entre otros.
Por su parte, el conjunto de los chascomuneses se cruzará con uno de los grandes candidatos, Las Heras La Blanquita (los Taberna, Pedretti y Juan José Storni) desde las 14 del sábado que viene, siendo el otro rival a vencer Las Heras Agropharma), donde juegan, entre otros, Alberti y Tapia, campeones del Abierto 2016 con el chascomunense Elías Betanzo.

(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*