Pelota Paleta: Independiente de Lezama fue el mejor del fin de semana

Independiente de Lezama se quedó con la tercera fecha del Torneo Apertura del Provincial de primera división, este sábado en el trinquete del Club de Pelota Chascomús, y de esta manera recuperó la punta con miras a la continuidad de la competencia en Ayacucho.
En duelo de ganadores de las primeras dos fechas, los hermanos Andreasen, Facundo y Santiago, hicieron honor al mote de grandes candidatos a repetir el título cosechado por el Rojo en 2017, al superar 12-10 y 12-10 a Juan Pedro Pecker y Puli Villegas, del Club de Pelota de González Chavez.
Antes, en semis, Independiente había doblegado a Sebastián Inchausti y Guillermo Osorio, de Hípico de Tandil, por 12-8 y 12-6.
En el arranque del sábado de play off, los Andreasen se quedaron con el clásico ante el anfitrión, Gabriel Villegas y Juan Segundo Del Re del Club de Pelota Chascomús, por 12-9 y 12-11.
Por su parte, el delantero de San Luis y el Gatito se aseguraron iniciar la próxima fecha en Atlético Ayacucho en los cuartos de final sabatinos al ganar el repechaje ante Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, de Ferro de Tantil, por 4-12, 12-10 y 7-6.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*