Peña del Encuentro en el Paraje Manantiales

Hoy, domingo 26 de noviembre desde las 11 horas, se realizará la Segunda Peña del Encuentro en el paraje rural Manantiales. Hace un año, el Club Atlético y Social Manantiales organizó la Primera Peña del Encuentro en dicho paraje, que queda a 28 km de Chascomús, un lugar lleno de historia, que mantiene aún el encanto del verde y la tranquilidad. La comisión del club se propuso darle dinamismo a este espacio y promover con distintas organizaciones sociales y grupos artísticos un espacio para compartir música, danza, platos al asador y una barrileteada en familia.
La escuela de Manantiales es también protagonista, ya que en una jornada de trabajo se armarán con los chicos de Jardín de Infantes, primaria y secundaria, barriletes que serán remontados la tarde del domingo. La programación comenzará a las 11 horas y se prolongará hasta entrada la noche, cerrando la jornada con un baile a la luz de la luna.
Los artistas
Los músicos, bailarines, payadores y artistas que han comprometido su participación son:
Natalio Martínez, surero.
Chavela Espinosa, folklorista.
Iván Calegary, folklorista.
Valeria Borges, folklorista.
Horacio Otero, payador.
Ballet Che Pampa, danza folklórica.
Santiago Amigo, folklore.
Leo Mazieri, música brasilera.
Carlos Alberto, show melódico.
Daniel Burgos y su teclado.
El Mago Gumersindo.
1,2,3 probando, folckore.
Durante la tarde se construirán barriletes y se hará la barrileteada en familia, además de compartir prácticas de danzas folklóricas junto a Rocío Anyelén Pinto quien viene desde Santiago del Estero.Se puede llevar reposera, equipo de mate, además de cubiertos para disfrutar del asado, las papas fritas, las empanadas caseras y las tortas fritas para el mate.
Cómo llegar
Desde Chascomús, se bordeá la laguna hasta el barrio Parque Girado, doblando donde está el puesto de la Policía, habrá banderines para llegar fácil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*