Pesar en el mundo de la política por la muerte de De la Sota

Terrible accidente en Córdoba

La muerte del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, impactó en un hondo pensar en todo el mundo político nacional y especialmente en las filas del peronismo.
Tras un accidente en la ruta 36, su camioneta se desvió e impactó de lleno contra un camión. De la Sota murió en el acto.
La conmoción se vio, como tantas otras veces, reflejada en las redes sociales. Desde un saludo a la familia del presidente Macri, pasando por la gobernadora María Eugenia Vidal, así como el apoyo en el doloroso momento de parte de dirigentes del peronismo.
El Peronismo de todo el país llora al Cro. José Manuel de la Sota (@DelaSotaOk). «Gallego» querido, tus sueños de un mejor país para los argentinos serán continuados y realizados, no tengas dudas de ello. Tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. Abrazo y respetos a tu familia”, publicó la cuenta oficial del PJ nacional.
Uno de los que se vio más consternados fue Sergio Massa. De la Sota había ido con la fórmula del Frente Renovador en anteriores elecciones y todavía mantenían un fuerte lazo.
De la Sota nació el 28 de noviembre de 1949. Era abogado y había pasado por ser diputado y senador nacional, así como embajador en Brasil y tres veces gobernador de la provincia de Córdoba.
En 2019 se cumplirán 20 años de su arribo a la gobernación de Córdoba, hito que rompió con el poderío radical después de muchos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*