Pese al mal tiempo, se jugará hoy en el paraque De la Esperanza

Fútbol barrial

Consultas realizadas por este diario en la tarde/noche de ayer, permiten confirmar que habrá fútbol barrial en el parque De la Esperanza. La actividad fue ratificada para su comienzo a las diez de la mañana. En lo que refiere a la zona “A” del torneo, se medirán San José ante el puntero 139 Viviendas, La Noria Chica “A” vs. Samborombón, La Noria Chica “B” se cruzará con La Primavera finalmente harán lo propio Las Casuarinas vs. Esmeralda.
Habrá también partidos de la Zona “B” en la que quedará libre Villa Luján; en este caso los partidos previstos son los siguientes: La Pava Grande vs El Algarrobo; El Hueco ante Barrio Jardín; El Porteño contra Comi Pini y por último barrio Iporá frente a San Cayetano.
Como ya informó este diario, 139 Viviendas es el líder de la zona “A” con 32 puntos seguido por La Noria Chica “A” con 29 y tercero aparece aunque alejado San José con 21 unidades. En lzona “B” todo es más parejo ya que comparten el primer lugar Iporá y Jardín con 25 puntos, estando más atrás Comi Pini y Villa Luján con 21 unidades cada uno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*