Piden una mayor participación en Cambiemos

Desde la Juventud Radical

Gonzalo Chiacchio, militante de la Juventud Radical, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, señaló que están trabajando, y que han tenido un congreso donde salieron temas más que importantes, como que será la primera organización del país en tener la paridad, es decir, la participación por igual de la mujer en la política.
Añadiendo que otro de los puntos importantes que trataron en dicho congreso, fue el acompañamiento que se le dio a la despenalización del aborto.
También dejó en claro que buscan una mayor participación en Cambiemos, una cuestión que se ve reflejado con el radicalismo en su integridad.
A la hora de analizar los tarifazos, dijo que se debía aumentar pero no de la manera que se hizo, sino que se debería haber realizado escalonadamente.
Cuando brindó su parecer sobre el radicalismo a nivel local, dijo que “…creo que hay que dejar de mirar hacia atrás y empezar de cero, estando todos juntos…”. Destacando la figura del Dr. Santiago Dos Santos, sobre quien manifestó que está hoy caminando las calles.
Adelantó que el próximo 17 de mayo, habrá una reunión seccional en nuestra ciudad, donde debatirán con cada uno de los actores.
Al ser consultado sobre un posible acercamiento de Unidad por Chascomús a Cambiemos, sostuvo que en el orden local no cree que el radicalismo vaya a estar en algún momento junto con Unidad por Chascomús, dado que siempre han ido por veredas opuestas, señalando que dado el caso, irían a elecciones internas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*