El piloto chascomunense Gastón Alonso será reconocido por la Fundación Fangio

Premios Juan Manuel Bordeu

El piloto chascomunense Gastón Alonso será galardonado en la 13era edición de los Premios Juan Manuel Bordeu, el viernes 9 de febrero en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
El Negrito tendrá el reconocimiento de la Fundación Fangio al haberse consagrado campeón de la categoría 150cc del Karting Regional 4 Tiempos.
De esta manera, el Osborne de Plata del Club de Regatas Chascomús será parte del evento que premiará a los ganadores de las categorías zonales que se disputan bajo la órbita de la Federación Regional de Automovilismo Mar y Sierras.
Además, Alonso, campeón en 2016 de la divisional lezamense 150 Máster del Karting Regional, participará así de la primera jornada de la 26ta Fiesta Nacional del Automovilismo, que se realizará entre el 9 y 11 de febrero en Balcarce.
Es para destacar que habitualmente los Premios Bordeu cuentan habitualmente con la presencia de figuras del deporte motor argentino, además de familiares, allegados y amigos del recordado Maneco.
Por ejemplo, en la edición anterior, fueron parte de la ceremonia Carlos Pairetti y Cacho Fangio, además del Gurí Martínez, el Flaco Traverso, Christian Ledesma, Diego Aventín, autoridades municipales, encabezadas por el intendente Esteban Reino, y directivos de la Fundación Fangio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*