Pintado de sendas peatonales en calles de nuestra ciudad

En el marco del desarrollo del Plan de Seguridad Vial Municipal, el Intendente Javier Gastón observó hace pocos días parte de los trabajos de pintura de sendas peatonales en distintos sectores de nuestra ciudad.
Estas acciones de demarcación vial se llevaron a cabo de acuerdo a la reglamentación vigente, utilizando el equipamiento y material adecuado, el cual impide que las condiciones climáticas y la circulación de vehículos las desgasten fácilmente y lograr de esta forma que perduren durante un largo período de tiempo.
Los trabajos de pintura fueron realizados en las calles Mitre y Lavalle, mientras que también se ejecutaron en Escribano y Libres del Sur. En las próximas semanas se extenderán a otras esquinas de nuestra ciudad y continuarán durante el 2018.
Cabe destacar que como sucede en el resto de las ciudades, la senda peatonal tiene como objetivo la organización de la circulación no sólo de los automóviles sino también, y principalmente, de los peatones otorgándoles un espacio seguro por donde cruzar, obligando además a los autos y otros vehículos a respetarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*