El pique en la zona

Como es habitual damos a cnocer el estado del «pique en la zona», de acuerdo a un relevamiento realizado por el diario El Día de La Plata.
Lagunas
Chascomús: esta semana algunos pescadores en la zona del cementerio, de costa, pescaron una docena de pejerreyes de medida, con algunos fuera de medida que fueron devueltos a su hábitat. La pesca embarcada es una lotería, hay días donde se pesca bien y otros a mojar la mojarra. Laguna difícil hoy. Lo mejor es garetear y contar con viento suave.
Adela: Se sigue pescando muy bien. Vale la pena visitar esta laguna, muy poblada de pejerreyes de buena calidad. Lo mejor es utilizar mojarras grandes. El pejerrey se encuentra entre los juncos y en los bajos.
Tablillas: La pesca de pejerrey por la mañana es buena, otra laguna que está en boca de todos, ya que el pejerrey que se obtiene pasa los 28 cm. Muchos guías la visitan por la buena pesca que se obtiene.
El Burro: Con respecto al pejerrey la pesca no esta fácil. Es una laguna bastante complicada para dar con el pique. Hasta ahora pocos pudieron obtener algún ejemplar. En esta semana atípica, nuevamente salieron algunas tarariras, y eso se debe a que las temperaturas del agua se mantienen templadas.
Monasterio: linda laguna para disfrutar un fin de semana con pesca buena, pese a los grandes calores que hubo. Ademas tiene un bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas. El pique de pejerrey está firme embarcado, pero de costa tenemos que tener el viento de espalda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*