«Hay poco para analizar, lo ganamos con mucha actitud y tackle»

Gonzalo Etchegoyen

Atlético Chascomús logró una importante victoria el pasado fin de semana al imponerse como local ante Vicentinos, cerrando así la primera rueda de la Primera C del Torneo de la URBA.
Gonzalo Etchegoyen, fullback de Chasco, dialogó con EL SUPLENTE y dejó su visión sobre lo que fue este triunfo, sosteniendo que si bien hay poco para analizar debido a que se jugó con mucho barro, se ganó con actitud y mucho tackle.
El Albirrojo se impuso por 13 a 9 ante Vicentinos y, sobre lo que le dejó el partido, Etchegoyen comentó: «Era una victoria que necesitábamos. Hace ya un par de fechas que hacíamos buenos partidos y se nos escapaban al final sin poder sumar. Con respecto al partido en sí no hay mucho para analizar, lo ganamos con actitud y mucho tackle. Claramente con ese barro era imposible jugar».
«Sabíamos que iba a ser un partido cerrado dado el mal clima. Supimos bancar e irnos arriba en el primer tiempo jugando viento encontrar. Creo que a diferencia de otros partidos, logramos mantener la concentración y estar enfocados los 80 minutos», continuó.
A su vez, Mace hizo un balance de lo hecho por el equipo a lo largo de la primera ronda: «Personalmente considero que el balance es muy positivo, siempre recordando que es la primera vez que estamos en esta categoría. Es un proceso de aprendizaje y de crecimiento del club. Todos los partidos fueron duros, pero quedo claro que jugamos de igual a igual. De todas maneras y aunque falta mucho, lamento los puntos que se nos escaparon».
«Hay que seguir laburando mucho. Tenemos que seguir mejorando nuestro sistema de juego y lograr darle cada vez más dinámica. Por supuesto sin descuidar defensa. Y ante todo, tenemos que aprender a cerrar los partidos y cuidar más los puntos en momentos claves, como lo es comienzo del primer y segundo tiempo, como así también los minutos posteriores a haber sumado puntos».
Por último, el fullback palpitó lo que espera del cruce del próximo fin de semana ante Don Bosco: «Lo imagino muy duro, como lo van a ser todos, pero muy distinto al partido de ida. Con ellos fue nuestro debut en la categoría y habiendo tenido pocos partidos amistosos de pretemporada. Ahora nosotros necesitamos sumar lo más posible para quedarnos en la categoría y va a ser fundamental hacernos fuertes de local».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.