Policía Comunal colaboró en la evacuación de 100 familias

Monte

Sin dudas San Miguel del Monte fue una de las ciudades de la zona más afectadas por el temporal que se desató en la madrugada del pasado sábado. Tras lo ocurrido, la Policía Comunal habló con el portal DLN y comentó:
“A raíz de las inclemencias del clima acaecidas de público conocimiento, con más de 200 mm de lluvia, producto de las fuertes precipitaciones y granizo; en Monte fueron evacuadas de 100 familias de los Barrios Coppola, Salinas y Juan Pablo II, y las mismas fueron alojadas en el Salón de Uso Múltiples del Barrio ´Unidad Nacional’ por el Municipio local con colaboración de esta policía de San Miguel del Monte”.
Y siguieron: “Asimismo hubo 50 familias autoevacuadas de zona rural que se alojaron en viviendas de familiares y amigos de la zona urbana. Se generó una orden de servicio mediante la cual se brindó colaboración a las familias afectadas por la inundación y recorridas en prevención de hechos delictivos contra la propiedad de las viviendas deshabitadas” , finalizaron. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*