Por primera vez en la historia, se habilitaron dos quirófanos en el Hospital

General Belgrano

Uno de los pilares fundamentales del Municipio de General Belgrano, es la inversión en el Hospital para brindar mejor salud y seguridad ante una emergencia de los vecinos.
En la sala de cirugía, se colocó la nueva torre de Laparoscopia, lo que abrirá una nueva serie de cirugías, entre ellas cirugías digestivas de complejidad y artroscopias, que hasta el momento no se realizaban en dicha ciudad, y sumado a la mesa de anestesia y las inversiones y trabajos que se vienen realizando desde hace dos años, se logró tener dos quirófanos habilitados, algo que no había sucedido nunca en el Hospital belgranense.
Ya se renovó totalmente la sala de odontología y se trabaja en la renovación integral de la cocina junto a la “Asociación Automovilística El Rama”, se digitalizó la sala de Rayos en conjunto con la Cooperadora del Hospital.
El Hospital Juan E. de la Fuente y las Salas periféricas, son los únicos benefactores de salud de General Belgrano, y se continúa trabajando para que cada día estén un poco mejor. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*