Preocupación vecinal: Muscarello señaló que hay dos vehículos involucrados en el hecho de exhibiciones obscenas

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a los últimos hechos ocurridos en la ciudad.
En primer término, se refirió a lo que han sido las exhibiciones obscenas de parte de un hombre hacía jóvenes en pleno centro y que han llevado a que se radiquen tres denuncias en la Estación de Policía Comunal, sobre lo cual dijo que la policía está trabajando y ellos desde el Centro de Monitoreo han aportado datos de dos vehículos que estarían implicados, pero de uno de ellos no se han podido sacar los datos de la patente, ya que las luces se reflejaban sobre la cámara.
Indicó además que dos hechos ocurrieron el día viernes con un auto, y el domingo con otro.
Sobre el discurso del Intendente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, en el que apuntó al mejoramiento del tránsito en la ciudad, dijo que dentro del proyecto del Ejecutivo Municipal están los cambios para que la circulación en las calles tenga, en todos los casos, un único sentido. También indicó que mejorarán los semáforos que hay en la ciudad e informó que por el momento no colocarán más. Agregando que en el corto plazo ingresará la iniciativa al Cuerpo Deliberativo.
Por otro lado, en relación al accidente que protagonizara el Jefe de Policía de Ranchos, quien luego fuera desafectado de su labor, expresó que una vez enterado del hecho, se apersonó al lugar y constató que el conductor se negó a hacer el control de alcoholemia, acción que para la ley es de resultado positivo. Indicando que se han labrado las infracciones correspondientes y lo que será el pago por el daño al patrimonio municipal.
“…Se acabaron los privilegios en este pueblo…”, dijo y agregó que le han redactado una infracción a un efectivo policial por ir mandando mensaje por whatsapp mientras iba conduciendo un móvil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*