Presentación del proyecto de Incubadora de Empresas a instituciones educativas

Con el fin de planificar futuras charlas en las escuelas e instituciones educativas para difundir entre los estudiantes la posibilidad de desempeñarse como emprendedores, días atrás, miembros de la Dirección de Producción mantuvieron un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y servicios de Chascomús en la Vieja Estación de Ferrocarril.
Por su parte, desde el área de Producción se expuso un recorrido del trabajo realizado hasta el momento entre la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Chacomús, el cual resultó en la firma de un convenio que tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor en nuestra localidad.
En tanto que el equipo de la Incubadora presentó la misión y objetivos de esta institución para con las empresas y la presentación de un programa de financiamiento denominado Fondo Semilla.
Participaron de esta reunión la Directora de Producción Jimena Arano; el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Sebastián Bassi; representantes de Escuela Agraria, Escuela Técnica N° 1, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57, Intech y el equipo de Incubadora de Empresas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*