Presentan hoy la aplicación BASAPP para emitir alertas a fin de prevenir el delito

Seguridad

Se trata de una herramienta de prevención, denominada Basapp, que consiste en una aplicación gratuita que permite emitir alertas y notificar, de manera inmediata, a las autoridades correspondientes, vecinos o amigos.
La presentación será este jueves 27 a las 12hs en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, y contará con la participación de autoridades municipales, judiciales, concejales, referentes de las distintas fuerzas de seguridad, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y de los servicios de Emergencias.
“Desde la secretaría de Seguridad Ciudadana seguimos trabajando en el fortalecimiento de acciones conjuntas destinadas a la prevención del delito.
Por eso, estamos presentando la aplicación BASAPP, que es una herramienta más que incorporamos para seguir colaborando con las fuerzas de seguridad en la prevención y la asistencia rápida”, destacó el secretario Santiago Muscarello.
De manera simple y gratuita, esta aplicación permite brindar más seguridad al ciudadano ya que ofrece la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar con el envío de alertas en tiempo real tanto al Centro de Monitoreo y fuerzas de seguridad, como a los servicios de salud y emergencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*