Primera Barrrileteada Nacional “Bajo un cielo azul” por la reglamentación de Ley Integral de Autismo

El grupo “Mamás y Papás TEA Chascomús” junto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chascomús, invitó a la Primera Barrileteada Nacional por la reglamentación de la Ley N° 27.043 para “el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA).
La idea es que los barriletes sean azules, ya que es el color que representa al autismo, y la propuesta es que cada barrio, institución educativa, social o deportiva pueda armar el propio y convocar a sus integrantes para ir a remontarlos todos juntos esa tarde en la plaza.
En la página de TEA Chascomús se van a publicar los barriletes de las diferentes instituciones que acompañen, por lo que invitan a los vecinos a mandarnos una foto una vez que los tengan listos.
Facebook: @TEAChascomus
Whatsapp: 11 3058 1294
Mail: papas_tea_chascomus@hotmail.com
Esta actividad, declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a las 15 hs. en numerosas localidades de nuestro país.
El creador y el propulsor de esta maravillosa idea es el Dr. Rubén Sosa, médico pediatra y Jefe de Infectología del Hospital Pedro de Elizalde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*