Dijo que no se puede vivir con un sueldo de $ 30.000”, sostuvo que “las condiciones de los camiones son pésimas. Sin vidrios, sin frenos, sin dirección y afirmó que, para el Municipio de Chascomús, los empleados no son personas sino un número más
En el pasado mes de marzo, las autoridades de la Municipalidad publicitaron la incorporación de la primera mujer como conductora de un camión recolector de residuos. “Rocío Caso se suma a la familia municipal de Chascomús tras una selección realizada a través de la Oficina de Empleo, búsqueda iniciada por la Secretaría de Obras y Servicios, con la consigna de incorporar mujeres para puestos de trabajo que históricamente estuvieron reservadas para los hombres”, informaba el parte de prensa de la Comuna.
Sin embargo, 18 meses más tarde Caso renunció a su cargo y realizó un duro descargo a través de sus redes sociales.
Señaló que los motivos de su dimisión fueron dos: El bajísimo sueldo que percibía y el paupérrimo estado en que se halla el camión que debía conducir.
“No se puede vivir con un sueldo de $30.000” sostuvo Rocío en una publicación efectuada a través de la red social Facebook, agregando también que “las condiciones de los camiones son pésimas. Sin vidrios, sin frenos, sin dirección. Pero tienen GPS para controlar donde estás y a la hora que parás”, agregó:
Más adelante afirmó que ningún funcionario del gobierno de Javier Gastón se hizo cargo de la situación e incluso temía por su seguridad y la de terceros, porque por el deplorable estado de los camiones, se le podría salir una rueda.
Dijo estar muy desilusionada por cuanto atento el sueldo que percibía debía efectuar innumerables trámites para obtener un bolsón de alimentos y agregó que para el Municipio de Chascomús, los empleados no son personas sino un número más y lamentó la situación. (Fuente: Infozona)