Primera Jornada de Legislación y Cultura en General Belgrano

Participó la Directora Municipal de Cultura

Invitadas por el Senador Franco Bagnato, la Directora de Cultura, Julieta Spina, Carolina López Scondras y Josefina Spina, miembros del equipo técnico del Programa Cultura Viva Comunitaria, participaron de la Primera Jornada de Legislación y Cultura en la ciudad de General Belgrano.
Los oradores fueron Juan Urraco, al frente de la Dirección de Formación Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, Nino Ramella, Periodista y ex Presidente del Ente de Cultura de Gral. Pueyrredon, y Nani Arias Incollá, Arquitecta y ex Directora Nacional de Patrimonio y Museos.
Esta propuesta buscó promover encuentros entre los gestores públicos de la Provincia de Buenos Aires con el objeto de intercambiar conocimientos, socializar experiencias y difundir prácticas que hayan resultado exitosas.
El eje de la Jornada fue la legislación vigente tanto a nivel local como provincial en materia de Cultura, su eficacia para garantizar los derechos culturales de los ciudadanos, así como la reflexión acerca de las cuestiones en las cuales se podrían hacer propuestas legislativas que pudieren aportar soluciones que favorezcan la gestión pública.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*