PRO Ramiro Ferrante: «Buscamos lograr un cambio para Chascomús»

Precandidato a concejal de Cambiemos –

Hoy a las 12 horas lanza su candidatura con la presentación de la lista que lo acompaña en un conocido parador de la laguna – Estarían presentes tres Intendentes del PRO – Cambiemos y otros dirigentes – Previamente los visitantes harán una visita a la sede de la Orquesta Escuela.

El precandidato a concejal Ramiro Ferrante, por el sector del PRO dentro de Cambiemos, fue entrevistado en el programa La Primera Mañana que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a lo que será el comienzo de campaña.
Allí señaló que están trabajando desde Cambiemos a nivel local, «para poder lograr un cambio para Chascomús…».
A la hora de hablar del no acuerdo con el Comité de la UCR, dijo que no encontramos en la mesa de diálogo un espacio para poder llevar adelante una idea política.
A su vez señaló que desde la propuesta que lo tiene como precandidato se busca que la participación en el Estado sea más accesible para el ciudadano de Chascomús.
En cuanto a su participación en la precandidatura a concejal, dijo que fue una fuerte decisión familiar.
«…La idea es tratar de revertir una forma de hacer política, haciendo una oposición desde la construcción…», señaló Ferrante.
Ante la posibilidad de acceder a una banca en el Concejo Deliberante, resaltó que su idea es empezar a diagramar Chascomús a unos 30 años, para que las generaciones presentes tengan un mejor futuro.
En cuanto a la visita a vecinos, dijo que ya han comenzado a hacerlas, bajo el «puerta a puerta».
Hoy se presenta la lista
Cabe destacar que Ferrante lanzará hoy su candidatura con la presentación de la lista que lo acompaña en un conocido parador de la laguna, a las 12 horas.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer, estarían presentes en el encuentro tres Intendentes del PRO – Cambiemos, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Martiniano Molina de Quilmes y Martín Yezza de Pinamar, y otros dirigentes provinciales.
Previamente, a las 10,30 horas, los visitantes, junto a los referentes locales del sector, harán una recorrida por la sede de la Orquesta Escuela.
Sobre el particular, en su edición de la víspera, nuestro colega El Cronista publicó que «…circuló en las últimas horas una invitación para esa presentación que generó inquietud en círculos políticos, toda vez que incluía en el programa de presentación la visita y presencia en una institución oficial, que goza por otra parte de prestigio y reconocimiento…»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*