Programación para hoy de “Chascomús de Vacaciones”

En el transcurso de la programación de “Chascomús de Vacaciones”, que comenzó el sábado 14 y culminará el domingo 29 de julio, se desarrollan actividades para toda la familia, chicos, grandes, gratuitas, a la gorra, con entrada popular, en los barrios, en el centro, teatro, circo, plazas abiertas, talleres, muestras, kermese, visitas guiadas.
Actividades para hoy
– «Chascomús Ciudad. Distintas miradas de ayer y hoy», exposición temporaria en Casa de Casco. Para toda la familia, entrada libre y gratuita. De lunes a domingo de 9 a 15 hs.
– “Del banquete a la selva”, muestra fotográfica en el Museo Pampeano.
– «Calles, Caras y Caretas», muestra pictórica del artista Lisandro Actis Caporale. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Entrada gratuita. Para todo público.
– Visitas guiadas en Casa de Casco. Para toda la familia, entrada libre y gratuita. A las 11.30hs.
– «De Barro y Fuego…una historia de hace 3000 años». A las 14hs en el Museo Pampeano. Para niñas y niños de aproximadamente de 6 a 11 años. Entrada a la gorra, se pueden retirar las entradas en el Museo Pampeano. Cupos limitados, 35 personas.
– “La increíble historia del traje invisible”, espectáculo teatral. A las 15 hs. en el Teatro Brazzola. Para toda la familia, recomendada a partir de 3 años. Entradas numeradas, $ 80.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*