Próximo fin de semana, «Chascomús de kermese»

Este sábado 18 y domingo 19 se realizará una nueva edición de Chascomús de Kermese. En esta oportunidad, se llevará a cabo en el parque ubicado en Costanera Urruty e/ Pedro. N Escribano y Tucumán, con un variado programa a desarrollarse de 12 a 20 horas.
El evento está organizado por los equipos de trabajo de Turismo, Deportes, Cultura, Salud y Defensa Civil, con entrada libre y gratuita.
Será un fin de semana a pura música, con un gran escenario donde subirán bandas de Pop, Rock y también grupos Folclore, en canto y danza; exhibición de zumba, clases de acrobacia en tela, cama elástica y show de circo.
Durante ambas jornadas se podrán recorrer la Feria Itinerante, el Paseo Gastronómico y varios stands. Asimismo, el área de Deportes contará con un amplio espacio donde podrás practicar: tenis, fútbol, básquet, entre otros, y Colonias de Verano.
Cabe destacar que este predio contará con un sector de estacionamiento, baños químicos y un stand de Salud a cargo del equipo de Medicina Preventiva, dependiente de la Secretaría de Salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*