Proyectan colocar luces Led en la vieja traza férrea

FOTO ILUSTRATIVA

Una buena iniciativa

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Chascomús comenzó con los trabajos de preparación para la instalación de nuevas luminarias en el sector de la vieja traza ferroviaria, que permitirá obtener mayor capacidad lumínica y más seguridad.
Continuando con el plan de reconversión lumínica que durante este año fue transformando a sectores de escasa luminosidad, en espacios con gran percepción lumínica, se realizaron las excavaciones correspondientes al primero de los cuatro tramos que conformarán el tendido eléctrico, desde Libres del Sur hasta Hipólito Yrigoyen, y que contará con nuevas columnas para lámparas LED.
De esta manera, se busca lograr mayor iluminación en diversos tramos de la vía, lo que contribuirá a la seguridad de los vecinos y a una mejor visibilidad en el sector.
Cabe recordar que como principales ventajas de esta tecnología en iluminación se destaca el ahorro de energía y la reducción en el costo de mantenimiento.
Una obra similar se terminó semanas atrás en el parque de los Libres del Sur, que ahora luce totalmente remodelado e iluminado de excelente manera, lo que propicia el acercamiento de las familias a ese sector de la ribera de nuestra ciudad, de cara a las jornadas de la temporada de primavera verano, siendo esta posibilidad extendida por las autoridades a otros espacios verdes de Chascomús, próximamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*