Pudo haber sido antes involucrando a dos mujeres vinculadas a Chascomús

Tragedia en la Ruta 63

Fallecieron dos personas, y una tercera fue derivada a Capital Federal. Por poco no estuvo involucrada Mariana Schiavone y su hija.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 20,15 del pasado miércoles, sobre la ruta 63 a la altura del kilómetro 7,800, se cobró la vida de dos personas, siendo una tercera derivada a la Capital Federal para su asistencia (ver página Zonales).
El hecho ocurrió, señala el diario Compromiso de Dolores, cuando una camioneta marca Mitsubishi L200 de color gris al mando de un dolorense, que circulaba en contramano y que minutos antes ya casi había chocado con otros vehículos, colisionó frontalmente con un automóvil marca Chevrolet Prisma de color blanco en el que viajaban dos policías que venían de una Jornada de Capacitación en Escuela Vucetich.
La tragedia pudo haber sido antes según contó en su muro de Facebook, Mariana Schiavone, «Hoy la muerte rozó la vida de mi hija y mía, regresábamos de Chascomús (Schiavone desarrolla actividades laborales en nuestra ciudad) como todos los miércoles, en Dolores aproximadamente a las 20,10 hs. aparece una camioneta de frente en contra mano, a centímetros de impactarnos de frente, mi hija grita y yo pego el volantazo hacia el pasto, la camioneta sigue su marcha rápidamente; llamamos al 911 dimos aviso para evitar un accidente pero por lo visto poco se pudo hacer.
Un Megane y el camión de Sampietro que venían detrás nuestro pudieron esquivarlo. Fueron muy solidarios vinieron a preguntar como estábamos ya que me descompensé de los nervios.
En este momento me acabo de enterar que impactó con un vehículo matando al conductor oriundo de La Costa y quedando grave su compañero, es desesperante el momento que pasamos.
Dios nos iluminó y estamos bien realmente cuesta entender que paso por la cabeza de ese hombre y en qué condiciones estaba para hacer lo que hizo».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*