Quedaron detenidos los autores de robos perpetrados en nuestra ciudad y en Lezama

INFOZONA

Se informó desde la Estación de Policía Comunal, que ayer tras prestar declaración en sede judicial de Dolores, los dos aprehendidos tras allanamientos, quedaron detenidos.
Recordemos que los allanamientos se dieron por robos ocurridos en el barrio La Porteña y La Esmeralda y en Lezama.
Se llevaron a cabo los procedimientos en calle Masilla al 150, donde se secuestró, una caja de herramientas de mano, artesanías de madera, siete municiones calibre 22, un juego de esposas y 206 gramos de marihuana. En tanto que otro, se dio en Ruta 2 y Perú, donde se secuestró 95 gramos de marihuana.
Con estos procedimientos también se esclareció otro robo, en este caso, a la Cooperativa Duilio de Lezama. El mismo había sido denunciado por Enrique Rojas, en carácter de representante de la citada Cooperativa, en virtud de haber advertido en un inmueble que la Cooperativa utiliza, ubicado a la vera de la autovía 2 km 147, que autores ignorados durante la noche del martes y madrugada del miércoles próximo pasado, previo cortar una cadena y violentar puertas, ingresaron al predio, sustrayendo gran cantidad de herramientas de mano y maquinas varias, TV y lechones que allí se criaban.
El hecho por el que quedaron detenidos, está caratulado como “tenencia ilegal de estupefacientes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*