Quedó detenida la mujer implicada en el allanamiento del barrio El Hueco

En el domicilio de Rico al 400, se encontraron además de objetos robados, droga, sobre la cual finalmente se determinó que era cocaína.

El Jefe Distrital, Comisario Inspector fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martin Palmero por FM Sonar 93.9, donde confirmó que luego de realizado el reactivo químico sobre la sustancia encontrada en el allanamiento de la vivienda del barrio El Hueco, la mismo determinó que se encontró cocaína, ya fraccionada para su comercialización y no paco.
Recordemos que el procedimiento, tuvo lugar en un domicilio de calle Rico al 400, donde tras haberse secuestrado varios objetos, dinero, celulares y droga, fueron identificados cinco personas mayores de edad, de los cuales tres fueron trasladados a la Estación de Policía, una de ellas, una mujer de 19 años. Los otros dos sujetos recuperaron su libertad en horas de la noche del martes, en tanto que la joven, ayer fue a declarar a Dolores y regresó en carácter de detenida en el marco de una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, tratándose de Guadalupe Rocaro. Se aguardaba anoche, su traslado a la dependencia de Verónica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*