Quejas de los vecinos de distintos barrios de la zona norte de la ciudad

FOTO ILUSTRATIVA

Por lo turbio del agua corriente

Vecinos de distintos barrios de la zona norte de la ciudad, han denunciado a través de las redes sociales y de diversas radios, la condición y calidad del agua corriente que emana de sus canillas en cada uno de los hogares. Al menos desde el pasado fin de semana se repite un fenómeno, que tiene que ver con el agua particularmente turbia (mucho más que lo habitual) en casas de barriadas como el 139 Viviendas, Acceso Norte, Barrio Jardín y Comi Pini.
“Es increíble lo negra que sale el agua, la dejás correr por diez o quince minutos pero no cambia”, explicó Inés Pantano. A su turno, entrevistada en FM VOLVER 95.3, Josefa Patti de calle Alvear y Tucumán indicó que “… otra cosa que está pasando es que el agua viene con una presión increíble, y hay casos de vecinos a los que directamente les rompe los caños. Con lo que está la economía hay que andar gastando en contratar un plomero. A mi me dijeron en obras públicas que esto vamos a tener que soportarlo por dos meses”.
En otro caso, Lidia Ripa –frentista de la calle Saavedra, en el barrio Comi Pini- explicó que “… es imposible usar el lavarropas, porque con esta agua es para arruinar la ropa. Uno entiende que tiene que ver con las obras que están haciendo, pero la verdad que pasan los días y esto no mejora, y es un problema grave”.

1 comentario en Quejas de los vecinos de distintos barrios de la zona norte de la ciudad

  1. En la calle Belgrano entre Escribano y 26 de julio directamente no hay agua a menos que tengan cisterna o perforación, llamo a obras y me dicen que el 70% de la ciudad está igual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*