El radicalismo unido se prepara para las elecciones de octubre

Comité de la UCR local

Se resaltó la importancia de realizar todos los esfuerzos necesarios para ingresar la mayor cantidad de concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza Ramiro Ferrante junto a Soledad Nivio, Ignacio López y Lorenza Márquez, siendo los últimos tres radicales.

 

Se informó que el pasado jueves se realizó una nueva reunión de la mesa del Comité de la UCR de Chascomús.
En el encuentro de cual participaron todos los sectores del radicalismo local se analizó el escenario electoral de cara al desafió de consolidar los muy buenos resultados de Cambiemos en todos los niveles, especialmente en el local.
En este sentido fue unánime la definición de la necesidad que el radicalismo tenga un rol protagónico en las elecciones de octubre y para ello fue prioritario en esta reunión alinear visiones que sigan fortaleciendo el centenario partido.
Por otro lado se resaltó la importancia de realizar todos los esfuerzos necesarios para ingresar la mayor cantidad de concejales y consejeros escolares de la lista, destacando que de los cuatro primeros lugares de la lista de Cambiemos que encabeza Ramiro Ferrante junto a Soledad Nivio, Ignacio Lopez y Lorenza Marquez, estos últimos tres son radicales, con claras posibilidad de ingresar al cuerpo deliberativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*