Ramiro Canggianelli: “primó la cordura para el bien del vecino de Chascomús”

Aprobación de ordenanza Fiscal e Impositiva

El concejal del oficialismo, Ramiro Canggianelli fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la aprobación del Presupuesta para el año 2018 y de la Fiscal e Impositiva.
Allí manifestó en primer lugar, expresó que el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2018 fue aprobado por unanimidad, con un acuerdo con el despacho de Unidad Ciudadana.
Indicando que es algo fundamental, ya que “…un municipio no puede estar sin Presupuesto ni ordenanza Fiscal e Impositiva…logrando avanzar tras una lucha no solo de este año sino también del año pasa
En relación a la ordenanza Fiscal e Impositiva, dijo que además del presentado por el Ejecutivo Municipal hubo otros dos despachos presentados, uno por Cambiemos, sobre el cual dijo que no se lo enviaron; y otro de Unidad Ciudadana, el cual finalmente se aprobó por mayoría.
En cuanto al acompañamiento y la aprobación, dijo que se trabajó en los plenarios que se desarrollaron y que el Ejecutivo siempre estuvo abierto al diálogo, por ello se lograron las modificaciones sin que se desfinancie el Presupuesto.
Para finalizar expresó “…aquí primó la cordura y los actos democráticos para el bien del vecino de Chascomús…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*