Ramiro Ferrante: «Mi introducción en la política partidaria viene desde el respaldo del PRO»

Precandidato por Cambiemos-PRO

El precandidato a concejal Ramiro Ferrante del Frente Cambiemos-PRO, fue entrevistado en el programa «La Primera Mañana» que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3.
Allí en primer término y en referencia a las PASO señaló, al cierre de esta primera etapa de campaña, que «…estamos confiados que vamos a tener una segunda oportunidad, y en esta primera etapa, quiero resaltar es la participación partidaria…».
En cuanto a la recorrida que vienen realizando por los barrios, dijo que «…la gente está esperanzada de que haya gente nueva, que esté más cerca del ciudadano de a pie, y eso nuestra lista lo representa…».
Estuvo acompañado por Soledad Nivio, segunda candidata a concejal, que viene del RUPA, quien manifestó que en su recorrida de campaña, es muy bien recibida por los vecinos.
Por su parte, Ferrante destacó que lo que buscan es «…tratar de cambiar la manera, las formas y el para qué de hacer política…».
«…Mi introducción en política partidaria viene desde el respaldo del PRO, sabiendo que seríamos el nexo con el Gobierno de la Provincia para bajar los mejores proyectos para Chascomús…», expresó Ferrante.
En tanto Nivio, manifestó que «…hay radicales que están cansados de que estén siempre los mismos, por ello se nos debe dar el lugar a nosotros…».
En relación a la campaña, señalaron que tienen varias visitas programadas tanto con vecinos como con instituciones.
Por último, Ferrante señaló que «…estamos convencidos y estamos preparados para levantar la bandera de cambio dentro de Cambiemos…».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*