Ramiro Ferrante: «las prioridades y objetivos desde el frente Cambiemos es trabajar para que Chascomús esté mejor»

El móvil de FM por siempre 97.3, fue en busca del vecino más buscado en estos días, tratándose del ex presidente de la Cámara de Comercia y concejal electo por el frente Cambiemos, con una noble victoria en las PASO y rotundo en las elecciones del 22 de octubre, Ramiro Ferrante.
Al respecto el comerciante contó que considera que el sistema de voto actual donde hay mucha movilidad de personas para llevarlo a cabo es antiguo.
Según sus palabras no existió ningún tipo de preparativo para los festejos por la victoria obtenida con más de 10 mil votos, sino desde el momento que se oficializaba la victoria comenzaron los preparativos de trabajo a fin de proyectar un inicio productivo en las bancas del Concejo Deliberante.
Este mundo para el joven comerciante es particularmente nuevo, y la experiencia adquirida hasta el momento le indicó que a los dirigentes los pone la gente y no lo contrario como muchos intentaron transmitirles en su etapa de campaña. Por el momento Ferrante decidió tomar un tiempo de pausa, dejando de lado la efervescencia de las elecciones y comenzar a pensar en «frio» las estrategias que hagan de Chascomús y sus vecinos un lugar mejor.
«…La mirada de Cambiemos a la gestión de Javier Gastón es buena en puntos generales , sin duda a una clara evidente que desde la gobernación de la política no existe discriminación alguna por los colores políticos sino más bien una integración que hace notar grandes cambios en la ciudad, reflejado en mejores servicios significantes para Chascomús…», expresó y añadió que aunque resaltó que hay puntos para estudiar y que tienen relación directa con los reclamos de los ciudadanos, «…las prioridades y objetivos desde el frente Cambiemos es sentarnos en una misma mesa y trabajar para que Chascomús esté mejor…».
Según el pensamiento de Ramiro Ferrante, las razones del crecimiento lento de la ciudad se debe a la falta de comunicación por parte de los concejales, sobre todo entre el oficialismo y la oposición; aunque él junto con el equipo de trabajo que lo acompaña, prevé tener diálogo con ambas partes y proyectar un trabajo en equipo durante estos dos años venideros antes de comenzar a pensar en las elecciones del 2019.
«…Tenemos que ser responsable con el cargo, somos los intermediarios de la gente…», finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*