Ramiro Ferrante señaló que espera una respuesta de los funcionarios

Despidos en EMEPA

Además, el concejal no descartó pedir una audiencia con el nuevo Ministro de Producción de la nación, Dante Sica. Entre otros temas, en declaraciones radiales destacó como un hecho positivo que se avance en el proyecto de “Plazas.

El concejal del bloque Cambiemos, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero y que se emite por FM Sonar 93.9.
En relación al encuentro del que formó parte, en materia de seguridad, y de la que formaron parte, el Dr. Diego Escoda, Fiscal de Dolores, Dr. Diego Torres de la UFI 3, Jefes Departamental y Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Sub Comisario Fabián Torrez de Narcocriminalidad y Policía Federal Delegación Chascomús, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, concejales de todos los bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante, Darío Leguizamón y Sebastián Bassi por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios, y Raúl Naufel por la Asociación Rural de Chascomús; señaló Ferrante que allí los pusieron al tanto sobre el avance de las drogas. Sobre el particular, indicó que la de mayor consumo, es la marihuna y en menor medida cocaína.
Ante la flamante designación del Presidente Mauricio Macri, del ministro de Producción de la nación, Dante Sica, dijo Ferrante con tono esperanzador que esperan tener en el corto plazo una audiencia para plantearle los problemas que se suceden en la ciudad, y a partir de esto ilusionarse con una posible solución a la situación de la creciente ola de despidos que afecta a los chascomunenses, en particular con lo sucedido con las ochenta familias de Emepa.
A la hora de hablar de las plazas inclusivas, destacó el trabajo que se está llevando a cabo para poder llevarlo adelante. Apuntando además que el Estado debe estar más presente también en el acompañamiento para los más jóvenes y niños, para llevar adelante política de este tipo.
Al ser consultado sobre las deficiencias de la gestión de Javier Gastón, apuntó al mal estado de las calles de la ciudad.
Al ser consultado sobre el ámbito político, expresó que lo que sucede a nivel país, afecta también a nuestra ciudad, y hoy lo encuentra esperando respuesta de los funcionarios provinciales sobre el tema de los despidos de EMEPA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*