Rampazzo es subcampeón sudamericano de Taekwondo

En Perú

El chascomunense Fernando Rampazzo se consagró subcampeón en el VI Sudamericano de Taekwondo ITF, el cual tuvo lugar este fin de semana en las cercanías de Lima, Perú.
El último ganador del Osborne de Oro llegó hasta la final de la modalidad lucha dentro de la categoría cinturones negros hasta 75 kilos, donde fue superado por el representante de Colombia.
«Felices por haber participado en un nuevo campeonato internacional. Se me sigue negando El Oro, volví a quedar en el segundo lugar, perdí la final con Colombia, pero muy contento porque me sentí realizado», comentó Rampazzo en su Facebook.
«Evolucioné, crecí en una categoría muy dura y con mucho nivel. Gracias a mi familia por bancarme, a mi entrenador y amigo Pedro Andrade, a mis compañeros y a todos ustedes por la cantidad de saludos que recibí en todos estos días. Seguimos dejando al Taekwondo de Chascomús en lo más alto», terminó Fernando.
Vale recordar que el chascomunense, que en esta oportunidad se presentó en el país incaico junto a sus vecinos Sebastián Ferreyra y Cristián Méndez, venía de representar a Argentina en el Mundial Budapest 2016.
En Hungría, donde también se hizo presente Ferreyra, Rampazzo fue parte del equipo nacional subcampeón mundial en forma y Lucha. A su vez, en lucha individual, Fernando ganó en primera ronda contra Inglaterra y fue eliminado en la segunda contra Canadá, quedando entre los 15 mejores de la VI Copa del Mundo.
Además, en tal cita internacional del año pasado en Europa, el abogado de profesión integró la selección argentina que terminó primera en la clasificación general, muy por arriba de Polonia, Irlanda y Rusia.

Ferreyra y Méndez
ganaron su categorías
Además, en este Sudamericano que tuvo lugar en el Coliseo Mariscal Cáceres de la localidad de Chorillos, a pocos kilómetros de Lima, los otros dos chascomunenses también festejaron dentro de los cinturones rojos punta negra. En los 68 kilos, Sebastián Ferreyra fue ganador en lucha y segundo en formas; mientras que Cristian Méndez se consagró en los 80 kilos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*