Ranchos Más de 500 autos fueron parte del “4° Encuentro del Ford”

El pasado domingo se llevó adelante una nueva edición del “Encuentro Nacional del Ford”, organizado por los Amigos del Óvalo Ranchos, en la Isla Central de la Laguna de Ranchos.
El evento, contó con la participación de más de 500 autos de distintas partes del país, y una gran cantidad de público que se hizo presente a lo largo de la extensa y calurosa jornada.
“Fue un lindo encuentro el que vivimos, fue una fiesta total la que se vivió en la laguna”, resumió uno de los organizadores, Ezequiel Sánchez.
“Cada año se va agrandando cada vez más la familia Ford, agregó con gran satisfacción.
“Desde muy temprano se vio que ingresaron muchos autos, más precisamente 547 coches”, especificó. “La verdad… una locura. Se vio mucha familia y muchos amigos, sin mentirte una fiesta total”, sentenció Sánchez.
Desde el día antes, los fanáticos de los fierros comenzaron a llegar a la localidad, y en la mañana del mismo domingo era imposible transitar por las calles de Ranchos, sin cruzar en el camino a un Ford; mucho de ellos preparados embanderados para la ocasión.
Los clásicos Falcon fueron la vedette del encuentro, aunque se pudieron ver de los más variados modelos que ha lanzado al mercado la marca, a lo largo de sus casi 115 años de vida.
Como es ya una tradición en esta fiesta, hubo shows de trompos, competencia de sonidos y entrega de premios. La conducción estuvo nuevamente a cargo de Alejo Piedra.
El encuentro es propicio, además, para colaborar con instituciones de la localidad, tales como el Fortín de los Ranchos, quienes tuvieron a su cargo la cantina, o la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, con la donación de los asistentes de útiles escolares y alimentos no perecederos. (Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*