Randazzo opinó sobre De Vido: «no hay que hacer marketing político con la corrupción»

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cumplir Florencio Randazzo aseguró ayer que «no hay que hacer de la corrupción un marketing político», en referencia a las denuncias contra el diputado y ex ministro kirchnerista Julio De Vido.
«No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing político. Hay que ser serios. Hay algunos que quizás quieran hacer del oportunismo político una bandera», apuntó el dirigente.
En diálogo con radio Mitre, Randazzo opinó además que no está de acuerdo con los fueros, y dijo que si estuviera en el lugar de De Vido, «daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios».
«No estoy de acuerdo con los fueros porque los hombres públicos debemos ser sotimetidos a la justicia de la misma forma que el hombre común», dijo tras ser consultado sobre la denuncia que recae sobre el ex ministro de Planificación kirchnerista por el presunto fraude millonario en el yacimiento de Río Turbio.
Asimismo, sin dar nombres, criticó que no hace como «otros» dirigentes que «dicen estar en desacuerdo con los fueros y son diputados desde hace años». Manifestó que «no hay que condenar» a los dirigentes «sin la suficiente información», y pidió que «la Justicia avance» rápidamente en todas las investigaciones correspondientes.
Randazzo aseguró también que «no es bueno apelar al miedo» sobre si gana un determinado candidato u otro en las próximas elecciones y resaltó que «el proceso debe darse normalmente». «El proceso electoral se tiene que dar normalmente y sin asustar a nadie, al igual que deben respetarse los períodos institucionales. Cada uno debe poder expresar lo que piensa», remarcó el dirigente.

Randazzo lo afirmó tras ser consultado sobe qué pasaría si la ex presidenta Cristina Fernández gana las elecciones de octubre, tras lo que apuntó: «No es bueno apelar al miedo». En ese sentido, el ex funcionario aseguró que «hoy las preocupaciones son otras» y advirtió sobre la caída en las ventas minoristas «que hace 19 meses consecutivos que no crecen».

«Lo que nos preocupa, por ejemplo, es la caída de las ventas minoristas o la producción industrial de la mediana empresa», apuntó. Por otra parte, el precandidato de Cumplir insistió con que en los últimos años «se ha perdido el valor de la palabra» y enfatizó haberla «honrado» durante su gestión «transformando con transparencia».

«No hay mejor política que la buena gestión porque es lo que les mejora la vida a la gente. Hemos hecho muchas cosas bien, pero también se han cometido errores, los cuales por no haberlos reconocido nos ha significado perder en 2015», concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*