Raúl Naufel: «Es necesaria una regulación pero con espíritu y voluntad razonable, posible de cumplir»

Proyecto de ordenanza de Agroquímicos

El Presidente de la Asociación Rural de Chascomús habló en el programa Ida y vuelta en AM1520 sobre la ordenanza de la restricción del uso de Agroquímicos: «Desgraciadamente la participación nuestra se produce por la invitación de la Presidencia del Concejo Deliberante y aparentemente hubo dos reuniones anteriores sin nuestra presencia”.
Y agregó que a “partir de entonces nos hemos reunido la Comisión Directiva de la Asociación y nos hemos puesto a trabajar de manera urgente. Indudablemente la producción en el siglo XXI no es la del siglo XX. Con la restricción de utilizar agroquímicos, la producción cambiaría sustancialmente»
El Presidente de la Asociación comentó cómo se está trabajando desde que se tomó conocimiento del proyecto de ordenanza «Ahora estamos recabando información en entes regionales, provinciales y nacionales. Nosotros consideramos que es necesaria una regulación pero con espíritu y voluntad razonable, posible de cumplir. Desde un punto de vista productivo y económico estaríamos siendo más restrictivos en el orden local que provincial y nacional».
Agregó Naufel, «Quisiera que todos los productores agropecuarios estemos alertas y en contacto con la ASOCIACIÓN RURAL de CHASCOMÚS pues desde la misma estamos elaborando un trabajo para dar a conocer nuestra posición a los Sr. Concejales y así poder lograr un proyecto consensuado sensato y posible de cumplir. Pedimos a los productores que se contacten con la Asociación Rural de Chascomús”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*