Rebeca Bigi: “es un claro ataque a nuestro gremio”

Desalojo de la oficina de CICOP en el Hospital

Así lo definió la referente gremial – Además indicó que continúan por el momento en el mismo espacio ya que por las características del gremio sus dirigentes necesitan un lugar vinculado al ámbito laboral.

La Presidenta de CICOP a nivel local, Rebeca Bigi, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al pedido desde el Municipio de desalojar la oficina gremial que poseen en el Hospital Municipal.
Al respecto la referente sindical expresó que desde la Comuna les informaron sobre la desocupación de espacio. Indicando que en la segunda reunión realizada, a la que el Ejecutivo debía llevar las propuestas, no presentó nada, “…fueron solamente con la decisión de sacarnos del Hospital…”. Y en la tercera audiencia continuaron con la misma actitud arbitraria.
Agregó que ellos siguen trabajando para lograr un espacio, sosteniendo que “…es un claro ataque al gremio…”.
Reiteró no obstante, destacó qué están a la espera de poder dialogando con las autoridades para dar solución al tema, “…mientras tanto continuaremos en la misma oficina…”, expresó.
También destacó que hace más de 15 años que están funcionando en esa dependencia, y que es gremio, por sus características, que trabaja permanentemente con la tarea diaria de sus dirigentes, y que necesita hacerlo en un lugar vinculado al ámbito laboral.
Destacó además la dirigente sindical que ellos presentaron otros espacios alternativos como opción; destacando por otra parte, ante algunas declaraciones, que los certificados de recién nacidos están siendo entregados, habiendo un nacimiento por día, y unos 300 anuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*