Recambio de dos tanques de agua en el Hospital Municipal

Continúan las tareas de mantenimiento edilicio en Hospital Municipal «San Vicente de Paul»
En este marco, personal de Obras Menores dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó el recambio de dos tanques de reserva de agua de 2750 litros cada uno, que presentaban roturas en la base ocasionando pérdidas y filtraciones.
Los mismos están destinados al abastecimiento en los sectores de Cocina, Lavadero, Maternidad, Quirófanos e Internación, respectivamente, junto con otras dos unidades que se mantienen en funcionamiento y que poseen igual capacidad de litros.
Cabe destacar que los cuatro tanques situados en la torre sobre el techo del nosocomio, trabajan con una cisterna ubicada debajo de la base con una capacidad de 4 mil litros, elevados con una bomba periférica de 1Hp.
Vale señalar, que los tanques recientemente colocados están fabricados con material de PVC tricapa, con tapa a rosca, sellados herméticamente lo cual lo hace sumamente resistente a los efectos de los rayos ultravioletas e impiden el paso de la luz hacia el interior evitando así, la formación de verdín y el desarrollo de microorganismos y bacterias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*