Reclaman por el mantenimiento del camino de circunvalación

Sociedad de fomento Barrio Parque Girado

Vecinos del barrio Parque Girado de Chascomús, hicieron público su reclamo por la necesidad de mantenimiento del camino de circunvalación de la laguna. Quien es la secretaria de la sociedad de fomento, Mabel Durso, fue entrevistada en FM VOLVER 95.3, durante el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi. Allí, la vecina puso de manifiesto que enviaron una nota con el reclamo pertinente a Vialidad Provincial: “… la fechamos el 10 de julio; por ahora más allá de habernos confirmado que recibieron la nota, no hemos tenido otra respuesta. En realidad esta nota es continuidad de otros reclamos que hemos hecho anteriormente”.
Durso explicó que también han formulado reclamos por nota al municipio, planteando los mismos a la secretaría de Seguridad, por lo que entienden es una necesaria correcta señalización de lo que es el acceso al barrio. “Hay mucha gente que maneja a velocidades peligrosas, y por ejemplo no todos saben que funciona la guardería náutica, que está cruzando sobre todo en tiempos de verano y primavera con el tractor las embarcaciones, con el peligro que esto conlleva”, expresó la dirigente vecinalista.
La vecina puso de manifiesto que se trata de un barrio que ha crecido mucho, que cuenta con una escuela cuya matrícula en su mayoría está compuesta por alumnos de la zona céntrica que viajan por el camino de circunvalación a diario, y que se requiere de una obra integral más allá de un bacheo circunstancial, así como también de un mayor control para lo que es el tránsito de camiones que con sus acoplados trasladan granos y ganado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*