Reclamó Alicia Barletta a reunión de la mesa de ascensos y calificaciones

La dirigente de ATE María Alicia Barletta reclamó la convocatoria por parte del gobierno municipal, a la mesa de ascensos y calificaciones. Afirmó en FM VOLVER 95.3 que el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro había comprometido la misma para antes de la terminación del mes de junio, pero ello no ocurrió: “si está muy ocupado con otros temas podemos entenderlo, pero también podemos realizar la reunión con el jefe de recursos humanos José Yezza. Hay trabajadores que esperan su ansiado pase a planta permanente o dejar de ser destajistas o jornaleros, y no puede ser que ya se haya ido medio año y seguimos esperando”, expresó.
Barletta indicó además que “… estamos muy lejos de lo que establece la ley vigente, que dice que la cantidad de empleados temporarios no pueden ser más del veinte por ciento del total de la planta. Tenemos que trabajar mancomunadamente para alcanzar ese objetivo, que no es otro que cumplir con la ley vigente en la actualidad”.
Barletta se refirió también a la necesidad de comenzar las conversaciones para establecer un convenio colectivo de trabajo en el ámbito distrital, derogada que fue en su momento la ley 11.757

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*