Recortes presupuestarios y suspensiones en actividades programadas por el Municipio

Ranchos

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz informó que, en función de los difíciles momentos que está atravesando nuestra sociedad; los recortes presupuestarios no programados, sufridos por decisiones unilaterales del Gobierno Nacional (ej. La suspensión del Fondo Federal Solidario); el aumento de los costos, producto de la creciente inflación; la incertidumbre económica que traen aparejadas las constantes fluctuaciones cambiarias. Hacen que hoy – más que nunca – debamos ser responsables en la administración de los recursos de todos los vecinos. En este aspecto nuestro Distrito, no está ajeno a este desfavorable contexto. En tal sentido debemos tomar decisiones que no pensábamos ejecutar, pero que la situación nos obliga.
En virtud de ello hemos decidido, reformular o suspender eventos que habitualmente se desarrollan en nuestro Distrito. En algunos casos se reducirán las estructuras de los mismos y en otros, como el Rally Mar y Sierras y la Feria de las Colectividades, la suspensión por lo menos en las ediciones de la presente temporada.
En este aspecto, se redobla el esfuerzo y se continúa con el compromiso de seguir trabajando, en pos del crecimiento social, cultural, educativo, de todos los habitantes. En consecuencia queremos agradecer a todas aquellas personas que desinteresadamente colaboran con la realización de cada evento cultural, deportivo y/o saludable; sabiendo que sin su ayuda nada sería igual.
Pero también v aloramos que nuestra sociedad comprenda estas medidas, que se llevan a cabo con el solo objetivo de priorizar servicios esenciales para la comunidad en su conjunto. (Fuente Multimedio DigitaL)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*