Recuperó su libertad el joven aprehendido el martes en el barrio San José

Policiales

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre los últimos acontecimientos.
En primer término, ayer a las 6,30, fue secuestrada en un operativo de control vehicular, una motocicleta Guerrero Econo Power 90cc., la cual era conducida por un joven de 24 años y no contaba con la documentación. El hecho tuvo lugar en calle Libres del Sur y Franklin.
Por otro lado, el joven de 26 años, que se encontraba aprehendido por una tentativa de robo en una vivienda del barrio San José, recuperó su libertad tras prestar declaración ante la Fiscalía. Recordemos que había sido demorado tras robar dinero de una vivienda de calle Chacabuco.
El pasado lunes, hubo dos aprehendido por infracción a la Ley de Drogas, en inmediaciones a calle Pellegrini y Castelar. Allí a dos jóvenes de 19 años se les encontró dos piedras compactas de marihuana de 68 y 24 gramos. La UFID N° 3 de Estupefacientes de Dolores, tras los requerimientos legales, les otorgó su liberad.
Por último, también el pasado lunes, un hombre de 29 años, fue demorado por provocar disturbios en la vivienda de su ex pareja, ubicada en calle México al 340. Tras ser infraccionado con una contravención, tras la denuncia que radicó la ex pareja, quedó imputado en una causa penal por “daño, amenazas y lesiones”.
A las pocas horas de ser aprehendido, fue liberado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*