Registro de las Personas: ahora trámites on line

Desde el Registro de las personas de nuestra ciudad se informó que ya se halla en vigencia el sistema de On Line para obtener las partidas de Matrimonio, Nacimiento, Defunción y Unión Convivencial.
Los requisitos son: ser mayor de 13 años, contar con una conexión a internet, tener DNI Tarjeta o DNI libreta celeste y poseer una cuenta de correo electrónico donde recibir la documentación.
Una vez cumplido estos requisitos se solicita la partida que se quiere ingresando agba.gob.ar/registrodelaspersonas, opción “Partidas Online; completar los datos que solicita el formulario en cuestión.
El paso siguiente es realizar el pago pertinente (si corresponde) desde la pagina con tarjeta de crédito VISA o imprimir el volante de pago para el Banco Provincia o Provincia Net; y culminada esta parte después se recibe el correo electrónico declarado la partida solicita para imprimir.
Si bien la promesa es de agilizar los trámites cierto es que no todo el público cuenta con esos medios necesarios para llegar a feliz término con el trámite.
Al respecto, la Biblioteca Municipal y Popular “Bartolomé Mitre” informa que ofrece este servicio a personas que no posean ese servicio (domiciliados en el campo, jubilado, etc) en el horario de 7 a 17 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*