Reivindicaron ayer la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal

Jorge Silvestre, de Cambiemos

El diputado provincial de Cambiemos, Jorge Silvestre, destacó la decisión política de María Eugenia Vidal y criticó a la oposición por querer instalar como verdades lo que calificó como “burdas operaciones del peronismo”. Luego del triple anuncio en materia de agenda social que el gobierno bonaerense emitió, el legislador subrayó que dichas acciones “son la clara muestra de que el Ejecutivo provincial también enfoca sus recursos en salir de la pobreza”.
“El aumento del 15% en el Programa “Más Vida” y la entrega de un refuerzo invernal las acciones para fortalecer la Red de Espacios Comunitarios y la ampliación del Programa “Un Vaso de Leche por Día””, subrayó Silvestre.
En ese sentido, el legislador oficialista recordó que “hace unas semanas, la Provincia anunció el aumento de las asignaciones familiares y de las jubilaciones de la Provincia, y el adelanto del pago del aguinaldo para los trabajadores de la administración pública”.
“La oposición debería ponerse a trabajar en lugar de querer instalar que la Provincia carece de sensibilidad social ya que son momentos de ayudar y no de sacar ventajas políticas”, argumentó el diputado por la Cuarta sección electoral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*