Resta y Leccese pasaron la prueba y deben volver a Boca Juniors

Un representativo de Deportivo Chascomús de las categorías 99/2000 hizo ayer miércoles una prueba en el Club Atlético Boca Juniors, realizándose la misma en el complejo deportivo del Xeneize en Ezeiza y confirmándose que tanto Fran Resta como May Leccese deben volver la semana que viene.
Los dos jugadores, con actualidad en la primera división albiceleste en los últimos campeonatos, se deberán presentar el lunes que viene a las 20 en Casa Amarilla, donde se hospedarán para realizar entrenamientos el martes, miércoles y jueves, siendo una gran oportunidad para ambos juveniles.
En lo que fue la prueba de ayer por la mañana, en la cual se midieron ante otros jugadores que están siendo probados en Boca, fueron un total de 14 los jugadores que llegaron al predio junto a Leo Zabala como su entrenador, jugándose dos tiempos de 40 minutos cada uno y siendo derrota en el global por 6 a 4, marcando los goles del elenco chascomunense Resta y Leccese, además de Bruno Felsinger y José Brandoni.
En cuanto al equipo que el DT puso en cancha, el mismo salió con Fran Morlivo; Gastón López Echeverría, Bautista Martínez Leannes, Manu Del Bono, Nicolás Rocca, Juan Suárez, Juan Cruz Marrero, Lucas Giles; Bruno Felsinger; Fran Resta y May Leccese. En tanto, luego ingresaron Francisco Barragán, Limay Lovecky y José Brandoni.
«La verdad es que salió una muy linda prueba, muy entretenida desde lo que pudieron plasmar los chicos. Por ahí en el segundo tiempo sentimos un poco la diferencia física, pero nos vamos muy conformes. Fran y May tienen que volver la semana que viene, así que para nosotros es una satisfacción muy grande», le comentó Zabala a EL SUPLENTE.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*