Resumen de noticias breves del deporte local

Hockey de inferiores
Debido a las intensas lluvias y al mal tiempo, fue suspendido el encuentro de escuelitas de Hockey programado para hoy en la ciudad de General Belgrano.

Suspensión en el ciclismo
El habitual programa de ciclismo de cada sábado, que organiza Miguel Dipolto en el velódromo local, fue suspendido por las malas condiciones climáticas. El agua acumulada en la pista hizo imposible la realización de la competencia.

Rugby de menores
Los chicos de Rugby del Club Atlético disputarán sus partidos mañana como local, en el marco de una nueva fecha del Torneo de la URBA. Primeramente los M15 se enfrentarán a Universitario de La Plata, desde las 11:30 hs. Más tarde, a partir de las 14:30 hs, los M17 recibirán a Varela Juniors. Por su parte, durante este fin de semana la categoría M16 quedará libre.

Sin fútbol infantil
En un hecho que ya preocupa a la dirigencia por los problemas que puedan presentarse con el calendario durante el año, otra vez debió suspenderse la fecha del fútbol infantil de la Cuenca del Salado. Los partidos previstos para hoy se reprograman naturalmente para el próximo domingo. La entidad que preside Andrés Sanucci analiza la posibilidad de organizar una doble fecha el próximo fin de semana largo, que será el del viernes 25 de mayo.

Ajedrez en Unión Deportiva
El tradicional certamen de ajedrez “Ciudad de Chascomús” que todos los años organiza Unión Deportiva, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo. Entre otros representativos, ya confirmaron su presencia Independiente de Dolores, 4 de Copas de Mar del Plata, CPCE CABA, Milo & Tite, Club Atlético River Plate, JJ de Urquiza, Círculo de Ajedrez Torre Blanca, Ventajedrez, General Belgrano, UNTREF y tres representativos de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*