Retiraron más de cinco camiones de basura de la laguna

Ayer a la mañana, trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron un nuevo operativo de limpieza, esta vez en la zona de la costanera de nuestra laguna.
“Es muy triste ver que como vecinos no tomemos conciencia de la necesidad de cuidar nuestra laguna, el espacio público, nuestra propia ciudad y sobre todo de respetarnos entre nosotros mismos.
Por otro lado quiero felicitar y destacar el gran esfuerzo que realiza todo el personal municipal en limpiar estos sectores que deberían estar libres de basura y sobre todo, del tipo de desechos que se arroja”, expresó el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino.
A lo largo de la jornada trabajadores de recolección y barrido, realizaron tareas de limpieza y retiro de los materiales arrojados, calculando en más de cinco viajes realizados por camiones municipales para poder liberar el área y dejarla en condiciones.
Estos operativos ya fueron realizados en distintos barrios de nuestra ciudad y continuarán llevándose a cabo en cada sector que sea necesario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*