Reunión de Cambiemos en Parque Norte

Los máximos dirigentes de Cambiemos analizaron el viernes en su reunión nacional en Parque Norte la situación social del país y se comprometieron a estar “muy cerca de la gente” y a enfocarse “ciento por ciento en esta realidad”.
Así lo aseguró en diálogo con la prensa el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras participar del encuentro y señaló que allí “no se habló del tema electoral”.
Rodríguez Larreta explicó que el foco del encuentro se centró en la realidad del país y la responsabilidad de la alianza política en este contexto.
“La realidad de la situación de la Argentina nos obliga a enfocarnos ciento por ciento en esta realidad, cada uno en su lugar y de acuerdo con su responsabilidad”, afirmó Rodríguez Larreta en un breve diálogo con la prensa.
El objetivo del encuentro fue el de mostrar unidad monolítica detrás de las políticas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri, tras lo que fue el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y de cara a las negociaciones por el presupuesto 2019, algo central para las próximas jornadas en materia política.

OBJETIVO
El encuentro, en las instalaciones de Parque Norte, reunió a los socios de Cambiemos de todo el país: el PRO, fundado por el presidente Mauricio Macri, la Coalición Cívica de Elisa Carrió y la Unión Cívica Radical (UCR).
La motivación del encuentro fue fortalecer a la coalición gobernante en momentos de turbulencia económica, con una estrategia que apunta a mostrar la unidad de la alianza.
La prioridad del encuentro nacional de Cambiemos fueron los temas de gestión y Rodríguez Larreta explicó que “cada uno contó la realidad de sus distritos, de sus provincias”.

INFORMES
En la jornada de reflexión, brindaron informes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros. Asimismo, participaron como oradores los ministros Carolina Stanley, Dante Sica y Rogelio Frigerio.
Y, en el orden partidario, hablaron Humberto Schiavoni, presidente del PRO, Mariana Zuvic, de la mesa del ARI y Alfredo Cornejo, titular de la UCR.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*